Dueña de aerolínea Viva Air permitirá vuelos entre Lima y Europa a bajo costo

La línea aérea de bajo costo irlandesa Ryanair llegó a un acuerdo con Air Europa para volar a los 53 diversos destinos que tiene la aerolínea española, incluyendo Lima
Dueña de aerolínea Viva Air permitirá vuelos entre Lima y Europa a bajo costo

Dueña de aerolínea Viva Air permitirá vuelos entre Lima y Europa a bajo costo

23 de Mayo del 2017 - 18:06 » Textos: EFE

La compañía irlandesa de bajo costo Ryanair, dueña de Viva Air, se ha aliado con Air Europa para comercializar vuelos de largo recorrido y, en una segunda fase, permitir a sus clientes conectar también desde las ciudades europeas en las que opera.

El acuerdo permitirá que los 130 millones de pasajeros que anualmente transporta Ryanair escojan 53 destinos que tiene Air Europa en ese continente y Latinoamérica, incluida Lima.

Los vuelos de largo alcance de Air Europa se comercializan desde hoy en la página web de la empresa irlandesa, anunció en rueda de prensa el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary.

Ambas aerolíneas prevén lanzar la segunda fase de su alianza este mismo año, permitiendo a los clientes de Ryanair conectar desde Madrid con los vuelos transatlánticos de Air Europa.

De este modo los clientes de Ryanair podrán reservar desde hoy vuelos de Air Europa en veinte rutas desde Madrid a dieciséis países de América, incluidos Perú, Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ryanair porque sitúa a la compañía española "a la vanguardia comercial" y permite reforzar su competitividad, al duplicar su conectividad con Europa.

Lo más leído