El verano ofrece seis oportunidades de negocios
El verano ofrece seis oportunidades de negocios

Seis oportunidades de negocios para hacerlos en el verano, fueron identificados por el portal peruano de préstamos por internet, Holaandy, que recomienda ponerlos en práctica y así obtener ingresos extras:

Guía de turistas. Como buen citadino, seguramente debe de conocer muy bien los mejores y más visitados lugares de la ciudad. Si domina la historia del Perú y le apasiona narrarla, puede incorporarse a un staff de guía de turistas. Si conoce otros idiomas, mucho mejor.

Venta de fotografías. Si se tiene una pasión por la fotografía, puede considerar vender sus trabajos a bancos de imágenes para que sean consideradas en sitios webs, folletos y/o presentaciones.

Ropa de playa. Apostar por prendas de diseñadores independientes puede ser muy rentable, por los altos precios que manejan las grandes marcas de renombre. La venta de bikinis, enterizos, salidas de baño tejido a crochet, pareos, etc. suelen tener alta demanda. Si no tiene dinero extra para iniciar su negocio, puede solicitarlo en www.holaandy.com, portal seguro de préstamos online, desde S/.500 hasta S/.2,000 y con desembolso en una hora, todo 100% en línea.

Profesor particular. Si se domina alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical, puede ofrecer su enseñanza como cursos vacacionales.

Maestro de ceremonias. Si se tiene el don de animar, además tiene un carácter extrovertido, alegre y divertido, lo puede capitalizarse como animador de fiestas corporativas o activaciones en la playa. Es cuestión de ofrecer sus servicios entre amigos que trabajen en los departamentos de marketing de algunas empresas.

Artículos de decoración. En la temporada de verano aumenta la venta de artículos de decoración para casas de playa. Se puede ofrecer velas aromáticas, servilleteros, lámparas, cuadros marinos, esencias, etc. Solo es cuestión de que encuentre a un buen proveedor independiente y de buen gusto. Puede apoyarse de las redes sociales para hacerse conocido.