Elka Popjordanova: “La diversión forma parte de la canasta familiar"

​La gerente general de Plaza Norte reveló que ahora las familias destinan recursos importantes para la diversión de sus hijos y por ello existe éxito en los espectáculos y servicios (comercio, gastronomía y diversión para niños) que ofrece el mall.

07 de Septiembre del 2015 - 15:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura video

La gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova, contó en “Los Desayunos de Correo y Usil” el avance que ha tenido el mall y los beneficios que ha traído a Lima Norte en el marco de su sexto aniversario.

Sostuvo que el ingeniero Erasmo Wong apostó por potencial de Lima Norte porque conocía de la necesidad de sus habitantes (clases emergentes empresariales) y por ende desde la llegada del mall a esta zona se ha presentado avances en el aspecto urbano.

Hemos contribuido a cambiar el paisaje urbano, es decir alrededor nuestro hay edificaciones modernas. La zona está completamente limpia y verde en parte porque nosotros lo mantenemos y el mercado informal que tenemos al lado también ha mejorado gracias a nuestra presencia al competir con nosotros y ha prosperado”, señaló Popjordanova.

Indicó que el mes de julio del presente año un poco más de 5 millones de personas acudió a Plaza Norte, así registrando las mayores ventas en dicho periodo.

“DIVERSIÓN FORMA PARTE DE LA CANASTA FAMILIAR”

Elka Popjordanova añadió ahora las familias destinan recursos importantes para la diversión de sus hijos y por ello existe éxito en los espectáculos y servicios (comercio, gastronomía y diversión para niños) que ofrece el centro comercial.

Nuestros cines, tenemos 14 salas siempre paran llenos y la gente sí gasta en espectáculo, la diversión ahora forma parte de la canasta familiar”, precisó.

Finalmente, informó que entre octubre y noviembre se inaugurará la segunda tienda de HyM.

Lo más leído