Empresas formales ofrecerán más de 850 vacantes de empleo en Lima Norte

Entre los puestos más requeridos, el Ministerio de Trabajo destaca a los teleoperadores y asesores de ventas
Empresas formales ofrecerán más de 850 vacantes de empleo en Lima Norte

Empresas formales ofrecerán más de 850 vacantes de empleo en Lima Norte

12 de Agosto del 2018 - 17:38 » Textos: María Claudia Medina

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, anunció que su cartera promoverá el martes 14 de agosto, un evento denominado la Maratón del Empleo, donde 18 empresas formales ofrecerán más de 850 vacantes laborales. Los puestos más requeridos en esta convocatoria son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos, ubicado en la avenida Universitaria 2202,desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web (www.empleosperu.gob.pe) para conocer más ofertas.

Servicios gratuitos y oferta laboral

Actualmente, existen 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen servicios gratuitos como la bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

Cabe indicar que en los primeros cinco meses del año, 18 mil 563 personas ingresaron a trabajar en diferentes empresas formales del país bajo este mecanismo. Lima Metropolitana concentró la mayor cantidad de colocaciones, seguido del Callao, Ica, Lima Provincias, Piura, San Martín y Ucayali.

Desayunos de Correo

Lo más leído