Ética e innovación tecnológica darán soporte a los negocios
Ética e innovación tecnológica darán soporte a los negocios

Ante un sinnúmero de casos de corrupción que se han destapado no solo en Perú, sino en otros países de la región, el panorama para hacer negocios está muy sensible. Según Fiorella Cipriani, presidenta del Directorio Ejecutivo Nacional de la Corporación Mundial de Empresarios (Comunde), solo la ética empresarial y la innovación tecnológica serán los pilares fundamentales para concretarlos.

Por ello, señaló que es prioridad de fortalecer el emprendimiento empresarial en los mercados nacionales e internacionales, teniendo como base fundamental la ética, la moral y los valores, además de tecnificar el conocimiento empresarial e innovar con nuevas estrategias, con el propósito de trascender.

"Mi objetivo principal, como presidente y representante de todos los empresarios de la red mundial, es organizar y fomentar empresas de excelencia para que nuestra sociedad tenga ciudadanos excelentes, considerando que la base de la sociedad es la empresa y en todo momento debemos apoyar y promocionar la creación de nuevas empresas porque ellas suman el desarrollo económico, social y cultural de la Nación, pilares que nuestro país necesita.”, destacó.

Comunde tiene como objetivo apoyar y facilitar el accionar empresarial y gerencial para lograr los objetivos con éxito, forjando relaciones de ayuda, que son productividad, propuestas por el fortalecimiento y fomentando las inversiones del emprendedor o empresario.

La ética empresarial, señala Fiorella Cipriani, es vital para la red de empresarios hoy en día, porque la empresa es fuente de vida y de creatividad. “Por eso es fundamental que el empresario actué con ética y moral, palabras poco usadas hoy por el vorágine empresarial”, afirmó al tiempo de indicar que Comunde organiza este 18, 19 y 20 de julio, el Primer Congreso Mundial de Empresarios, bajo el lema “Empresas Transcendentes y Exitosas”.