Feria pone en vitrina viviendas desde S/ 130 mil
Feria pone en vitrina viviendas desde S/ 130 mil

Más de 20 mil unidades inmobiliarias, ofertadas en 400 proyectos, serán presentada en ExpoUrbania, feria que se realizará en las instalaciones del Jockey Club del Perú, entre el 27 y 31 de marzo, adelantó Eduardo González Prada, gerente de Urbania.

Refirió que en la feria participarán unas 100 empresas inmobiliarias, algunas de las cuales ofertarán viviendas desde S/ 130 mil, además de oficinas, casas, lotes

“Para la décima segunda edición de la Feria, tendremos 400 proyectos inmobiliarios, de los cuales 307 podrán ser financiados con el Fondo Mivivienda y acceder al Bono Verde para viviendas sostenibles”, comentó González-Prada.

Precisó que los precios de las viviendas van desde los S/130,000 a S/160,000 para un departamento ubicado en Breña, San Miguel y Lurín.

Muchos de los proyectos que se expondrán en ExpoUrbania están ubicados en los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros.

Además, según dijo González-Parada, la feria es una gran oporrunidad de compra porque se ofrecen descuentos exclusivos hasta de S/ 40 mil, así como acceso a una tasa de cambio (del dólar) adecuada y segura de la mano de la fintech Kambista, aliado estratégico para esta edición de la feria durante sus cinco días de duración.

“En el Perú las tasas de interés en el mercado inmobiliario son bajas. En ese sentido, la Feria es una oportunidad única para realizar una inversión de vida con alto grado rentabilidad y facilidades que no se puede dejar pasar frente a una tendencia al alza de intereses de inmuebles a nivel internacional”, comentó.