Fiestas Patrias: familias gastan entre S/ 3,000 y S/ 5,000 en comprar muebles
Fiestas Patrias: familias gastan entre S/ 3,000 y S/ 5,000 en comprar muebles

En julio miles de familias utilizarán su  o bonificación en la renovación de sus artefactos o muebles de casa, por ello, las empresas del rubro de decoración prevén un incremento de 30% en las ventas, tomando en cuenta que los peruanos gastarían 3,000 y 5,000 soles en distintos muebles.

“La comodidad es un factor importante en la actualidad. Las personas quieren llegar a su casa a disfrutar de su tiempo libre, solos o en familia, por tanto, el tener un buen sofá donde recostarse, una cama cómoda o un juego de comedor amplio ya no es un lujo, es una necesidad”, dijo la representante de Panorama Hogar, Betsy Tapia.

Sostuvo que los productos más solicitados en esta temporada del año son los juegos de sala, juegos de terraza, centros de entretenimiento, butacas, entre otras.

“Un visitante a una tienda puede gastar en artículos para su hogar como mínimo 150 soles, ya sea en decoración para sus hogares. El monto crece cuando se llevan un sofá, el cual siempre va acompañado de mesas de centro, laterales o algunas lámparas”, detalló.

La ejecutiva indicó que durante el año el legado del , donde Perú participó después de 36 años, todavía estará presente en artículos como cojines, puffs, juego de tazas, entre otros productos.

TAGS RELACIONADOS