El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, a través del Programa Nacional Tu Empresa, alista una plataforma digital que ayudará a localizar las bodegas más cercanas a los hogares de los consumidores, para que hagan el respectivo el abastecimientos de productos de primera necesidad.

En ese sentido, “Ubica tu bodega” es el nuevo canal de venta para las micro y pequeñas empresas del país que estará disponible desde mañana 27 de marzo a través de la plataforma web del programa ().

“De esta forma se refuerza el apoyo a los bodegueros y microempresarios, sosteniendo sus negocios. De igual forma, se canalizará los productos de las mypes de manera directa”, comentó Antonella Romero, directora ejecutiva de Tu Empresa.

Agregó que la plataforma permitirá conocer con qué productos perecibles y no perecibles cuenta la bodega cercana a los hogares de los consumidores, así como saber su stock de productos de higiene personal y aseo del hogar.

Además, también se identificará las modalidades de pago de cada negocio, ya sea en efectivo o con tarjetas y saber si en el negocio funciona algún agente bancario.