Gratificación: ¿Cómo cobrar si te depositan en el Banco de la Nación?
Gratificación: ¿Cómo cobrar si te depositan en el Banco de la Nación?

El  anunció hoy que pagará las remuneraciones y  a los empleados públicos y pensionistas a través de los agentes y cajeros automáticos de su red en todo el país, además de sus 640 agencias.

El subgerente de Agentes Corresponsales y Cajeros Automáticos del Banco de la Nación, Jorge Luis Milla Zavaleta, refirió que en esta campaña de pagos ya no es necesario que los trabajadores del sector público y pensionistas de la Ley 19990 acudan a una agencia bancaria para cobrar sus remuneraciones y gratificaciones

“Ahora podrán hacerlo en cualquier agente corresponsal y cajeros automáticos ubicados en todas partes del territorio patrio”, afirmó.

Pensionistas

En el caso de los pensionistas, el Banco de la Nación informó que se les abonará sus respectivos pagos de diciembre incluyendo la gratificación en horario especial a partir del viernes 7 hasta el miércoles 12 de diciembre.

De esta manera, en 31 agencias bancarias de Lima y Callao, y 17 oficinas en provincias se iniciará la atención a partir de las 7 de la mañana durante estos días.

En el enlace adjunto ubicará su agencia más cercana de su domicilio:

Trabajadores públicos

En el caso de los trabajadores públicos, los respectivos pagos de diciembre y gratificaciones se realizará a partir del 17 hasta el 21 de diciembre

Además de sus 640 agencias bancarias a nivel nacional, el Banco de la Nación pone a disposición de sus clientes 7,573 agentes corresponsales y 951 cajeros automáticos de todo el país.

“Ello para que los servidores estatales no tengan necesidad de hacer colas en las agencias, de manera que ahorren tiempo y dinero, justo en este mes de mucha demanda bancaria debido a la proximidad de la celebración de la Navidad y Año Nuevo” indicó Milla.

Cajeros automáticos y agentes corresponsales

Asimismo, señaló que los servidores públicos y pensionistas de la 19990 y usuarios en general pueden efectuar sus transacciones bancarias más comunes en estos canales, los que no demandan más de un minuto en ser efectuadas.

Son puntos muy cercanos a nuestros clientes. Están por donde ellos se encuentran; allí pueden realizar sus retiros y depósitos con toda confianza. Además, cuentan con todos los mecanismos de seguridad; son confiables”, puntualizó.

Agencias con horario especial

En Lima y Callao

Agencia Ventanilla, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Sucursal Comas, La Perla, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Zárate, Multiplaza, Chosica, Aeropuerto, Chama, Lurín, San Miguel, Minka, Comas Agencia, Los Olivos, chorrillos, Plaza Pizarro, Callao, Pueblo Libre, Rímac, Lima, Madgalena, Jesús María, Centro Cívico y Monterrico.

En provincias

Agencias José Leonardo Ortiz (Chiclayo), Sullana, Chiclayo, Tumán, Chimbote, Piura, Ferreñafe, La Victoria, Cayaltí, Tarapoto, Ica, Trujillo, Tacna, Arequipa, Ilo, Huánuco, Acora y Huacho.

En el resto de agencias la atención será en el horario habitual de 8:30 a 17:30 horas.

El Banco de la Nación señaló que trabaja permanentemente para ofrecer un servicio eficiente a sus clientes y público usuario en general.