Grupo Epensa lanza su nueva propuesta 2013
Grupo Epensa lanza su nueva propuesta 2013

En medio de una gran expectativa, sobre todo entre el empresariado lambayecano, Grupo Epensa lanzó su nueva propuesta comercial para el calendario 2013.

La exposición principal estuvo a cargo del gerente regional Norte, Enrique Sifuentes, quien de manera detallada brindó las más relevantes características que tendrán los diarios y productos de esta cadena periodística a partir de la venidera temporada.

"Hemos mostrado a nuestros anunciantes de Lambayeque la nueva propuesta comercial para el 2013, la cual implica toda nuestra gran gama de productos como son entre los principales los diarios: Correo, Ojo, Ajá y Bocón; además de nuestras revistas, Correo Semanal, Pandora, suplementos, etc.", refirió Sifuentes.

LÍDERES EN VENTAS. El funcionario del Grupo Epensa detalló la gran acogida que tiene en el mercado Lambayecano la edición regional de Correo, la cual ha superado todo tipo de expectativas.

"De hecho que Correo Lambayeque es un diario muy fuerte, está muy bien trabajado, sobre todo en su contenido periodístico, lo cual le da una gran aceptación entre los lectores", afirmó.

Enrique Sifuentes agregó que la edición regional de Correo Lambayeque a partir del próximo año será de una mejor calidad.

"Una vez que nuestra flamante planta regional (Trujillo) empiece a funcionar, el diario Correo será impreso con una nueva tecnología, ofreceremos un periódico con mejor calidad y en menor tiempo", acotó.