Grupo Hayduk incursiona en sector inmobiliario
Grupo Hayduk incursiona en sector inmobiliario

La Corporación Hayduk, uno de los cinco principales actores del sector pesquero, está consolidando la diversificación de sus negocios. Además de la pesca, incursionó en el sector inmobiliario para la construcción de oficinas para el sector corporativo.

Su propietario, Walter Martínez, adelantó que el próximo año decidirá la construcción de una segunda torre de oficinas en San Isidro.

"Nuestro proyecto es construir un edificio al costado del colegio Alfonso Ugarte)", indicó, al precisar que la incursión de Hayduk en el sector inmobiliario lo hace a través de su filial Inmar.

Martínez dijo también que Hayduk tiene una planta en Perú y otra en Chile (Iquique), donde abastece a la industria salmonera.

PROCESO. Martínez informó además que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia confirmó, por unanimidad (cinco votos a favor y ninguno en contra), la decisión de la Corte Superior del Callao, que lo declaró inocente en el proceso que se le seguía por presunta vinculación al tráfico ilícito de drogas. Esto se da después de cuatro juicios.