Hombres gastan 10% más en tecnología y mujeres compran para entretenimiento y comunicación
Hombres gastan 10% más en tecnología y mujeres compran para entretenimiento y comunicación

Un estudio de Intel señala que hombres y  están conectados y a la vanguardia en cuanto a los últimos avances , pero son los primeros quienes más invierten por un producto de este rubro.

Así, concluye que los hombres peruanos invierten un poco más en tecnología y gastan hasta un 10% más que ellas en tabletas, laptops, 2en1, PCs de escritorio y All in One.

El estudio indica que los hombres invierten más porque sus dispositivos son sus herramientas de trabajo o les permiten hacer actividades profesionales.

“Tanto hombres como mujeres trabajan con tecnología. Pero a la hora de enumerar para qué consideran importante tener equipos, ellos se inclinan -en general- por la productividad y ellas por el entretenimiento o la comunicación. Esta diferencia se refleja en los distintos presupuestos que cada uno asigna”, explicó Santiago Cardona, gerente general de Intel Perú.

En el caso de las tabletas, un formato que recientemente se comenzó a incorporar a las oficinas y tareas administrativas, cinco de cada 10 hombres aseguraron que son clave para trabajar.