Hoy se inauguró la 55° Edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (VIDEO)
Hoy se inauguró la 55° Edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (VIDEO)

La 55° edición de Conferencia Anual de Ejecutivos 2017 que, por quinto año consecutivo, se lleva a cabo en la ciudad de Paracas se inauguró hoy bajo el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”.

Así, durante tres días, reconocidos líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión; debatirán acerca de los temas prioritarios de la agenda nacional para así poder generar propuestas y soluciones viables.

“La  y la política no pueden seguir avanzando por cuerdas separadas, su avance es interdependiente. En ese sentido, este pretende ir más allá del balance de los actuado en los años transcurridos. Más bien buscamos generar consensos y evidenciar la urgencia de reformas impostergables para fortalecer la institucionalidad, la democracia y la economía de mercado en nuestro país, reforzar el crecimiento y generar mayor bienestar para la ciudadanía”, señaló Drago Kisic Wagner, presidente de CADE Ejecutivos 2017.

El CADE, que albergará a más de 1,000 participantes, contará con la participación de seis prestigiosos expositores internacionales, además de autoridades como el presidente de la República, , la premier , ministros Estado, así como congresistas y autoridades regionales.

TAGS RELACIONADOS