Imagen
Imagen

El presidente de la República, , dio la bienvenida a los participantes de la , evento contra el cambio climático que se realiza en Lima desde hoy.

En un discurso grabado desde Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado expresó su seguridad de que el diálogo entre entre los representantes de 195 países permitirá alcanzar un nuevo acuerdo climático para el 2015.

Agregó que este acuerdo es "indispensable para un desarrollo sostenible, de inclusion y en beneficio de toda la humanidad para nuestros hijos y nuestras generaciones".

"El cambio climático es algo real y sabemos que es obra de la humanidad que en algún punto de su historia se dejó cautivar por la ambición y el consumismo desenfrenado, es hora de retomar el camino correcto, hagamos nuestro trabajo", indicó Humala.

El Jefe de Estado dijo que el Perú "ha venido tendiendo puentes" y remarcó que ha podido constatar "la voluntad que anima a quienes hoy nos reunimos en Lima desde estadistas y funcionarios, expertos y activistas, todos comprometidos con las causas del mundo".

"El Perú es un país megadiverso donde encontramos los mas extraordinarios paisajes donde se desarrollo una civlizacion milenaria", reflexionó.

Le puede interesar: