Juegos Panamericanos: MYPES serán los proveedores de los deportistas en el evento deportivo (VIDEO)

Son más de 22 millones de soles destinados a que las pequeñas y medianas empresas puedan elaborar los insumos para los participantes

14 de Mayo del 2019 - 21:41 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Las pequeñas y medianas empresas participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que estos comercios trabajarán como proveedores de los deportistas en este evento. La ministra de la Producción, Rocío Barrios, quien estuvo acompañada del presidente Martín Vizcarra destacó la responsabilidad que han asumido dichas empresas.

"Las MYPES nos han demostrado que están en condiciones de vendernos productos de calidad y productos competitivos", comentó  Barrios.

Los comerciantes proveerán a los deportistas desde los uniformes hasta las literas de descanso de los que participarán en dicho certamen deportivo.

"Qué bien que se hayan podido destinar más de 22 millones de soles para que empresas peruanas puedan elaborar toda la ropa, toda la indumentaria, todos los uniformes, el equipamiento de los departamentos  donde van a estar los deportistas en la Villa Olímpica", dijo Vizcarra.

Lo más leído