Lanzan Expo Cusco Huancaro 2018
Lanzan Expo Cusco Huancaro 2018

La feria Expo Cusco Huancaro 2018 se realizará en junio, mes jubilar de , con las participación de productores nacionales e internacionales. En Lima la feria que se desarrollará de 21 de junio al 01 de julio fue lanzada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia.

La Expo Huancaro es el evento económico, social y cultural más importante de la región Cusco, la cual constituye el punto de encuentro de productores organizados (micro, pequeños y medianos empresarios) para ofertar sus productos certificados; a la vez están en contacto directo con los consumidores. Tiene como característica principal, buscar la participación de productores de las 13 provincias del Cusco.

El objetivo es “hacer negocios”, ya que los productores y distribuidores a través de la exposición de sus productos y servicios en un stand logran establecer alianzas empresariales. Además, este año se contará con la presencia otros países como Ecuador que trae frutas; Colombia con café y cacao; y Bolivia con granos andinos.

También estuvieron presentes en el lanzamiento, el gobernador regional del Cusco, Edwin Licona, y el director de Comercio Exterior y Turismo, Rosendo Baca.


TAGS RELACIONADOS