LAP construirá más estacionamiento para aeronaves
LAP construirá más estacionamiento para aeronaves

Al cierre del 2018, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) registró un nuevo récord al albergar a 22 millones 100 mil pasajeros, informó Lima Airport Partners (LAP). En el 2017 el terminal chalaco  registrado un movimiento de 20 millones 604 mil 250 de pasajeros.

Norbert Onkelbach, gerente Central Comercial de LAP, dijo que esa es la razón por la que la empresa sigue implementado medidas de transición para seguir garantizando la calidad de los servicios y una óptima operatividad del terminal actual.

Además, tras la entrega de los terrenos de las Fuerzas Armadas ( FF.AA.), LAP construirá 8 Posiciones de Estacionamiento de Aeronaves (PEAs) adicionales, para sumar 60 durante el 2019, que permitirá habilitar más vuelos y facilitar el aumento de las frecuencias de salida y de llegada de aviones, evitando mayores demoras. En la actualidad toma 30 minutos adicionales, en promedio.

“Estamos comprometidos con todos los visitantes del aeropuerto, y para seguir brindando una atención de calidad venimos desarrollando y ejecutando iniciativas para optimizar los servicios existentes y brindarle una mejor experiencia al pasajero. En el 2019 continuaremos con más obras, mientras se realiza el Proyecto de Ampliación.”, señaló