GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lágrimas y emoción en el reencuentro después de 25 años entre una madre y su hija perdida.

Gracias a la publicación del diario Correo Arequipa, Mercedes Cordero Remigio (76) pudo abrazar a su hija Priscila Jenny Bejarano Cordero (31).

Después de viajar más de 20 horas y con la ayuda de las empresas interprovinciales Civa y G&M Internacional por fin Priscila pudo llorar en los brazos de su madre, quien no paraba de agradecer a Dios por la oportunidad de tener de nuevo a su ser querido.

El amor que Priscila profesa por su madre, de quien no tenía muchos recuerdos, quedó plasmado en un ramo de rosas rojas que junto a su esposo Elar Arcasi Llacma e hijos Robert (2) y Elar (10) compraron antes de llegar a la oficina del diario Correo Huánuco.

Doña Mercedes y su hija Flora los aguardaban en las instalaciones de Correo, pero no sabían que la pariente a quien buscaron por muchos años estaba muy cerca. Al tenerse frente a frente, madre e hija se abrazaron y lloraron.

HISTORIA

Debido a la extrema pobreza en la que vivían en el distrito de San Francisco de Asis (Huarín), provincia de Lauricocha, Mercedes Cordero Remigio (76) entregó a su hija a un familiar para que la ayude a cuidar y educar. Luego perdió comunicación y no supo más de ella, hasta que ayer volvió a tenerla entre sus brazos.

"Siempre pedía a Dios que cuide a mi hija en el lugar donde se encontre, jamás perdí las esperanzas de que un día iba a tenerla de vuelta entre mis brazos", dice la humilde mujer que se gana el pan de cada día como vendedora ambulante.

Mercedes es madre de 14 hijos, de los cuales 10 viven. Su esposo Roberto Bejarano Mallqui murió el 25 de julio de 2011 a sus 84 años. Hoy cumple dos años de fallecido.

TAGS RELACIONADOS