Marca de belleza irrumpe en el mercado peruano

Las tendencias en el rubro de la belleza se expanden en el país para abrir más el campo de la competencia.
Marca de belleza irrumpe en el mercado peruano

Marca de belleza irrumpe en el mercado peruano

17 de Julio del 2016 - 19:56

El mercado de la moda y la belleza sigue creciendo gracias a los amantes de las tendencias que en cada temporada adquieren más adeptos.

Bajo esta premisa, la marca norteamericana Urban Decay se abre paso en el Perú bajo el portafolio del grupo Loreal.

La reconocida línea de maquillaje cuenta con grandes expectativas para sorprender a todos los amantes del maquillaje con su estilo único y gama de colores y texturas para todo el público.

"Su estilo femenino, peligroso y divertido ha sido el favorito de muchas mujeres en el mundo, comenta Christian Arévalo, director general de L´Oreal Luxe Perú. El representante afirma que el próximo 6 de agosto las peruanas podrán ser testigos de esta primera experiencia en Saga Falabella de Jockey Plaza (11 am).

La marca está dirigida para los "Make up Junkies" para "Make Up Junkies" (de fanáticos del maquillaje para fanáticos del maquillaje) y con su lema ‘Beauty With An Edge’ invita a todos a encontrar una manera auténtica de expresarse a través de los cosméticos.

Ojo en Familia

Lo más leído