Motorshow: Más de 50 marcas y precios para todos los bolsillos (FOTOS)
Motorshow: Más de 50 marcas y precios para todos los bolsillos (FOTOS)

Con más de 50 marcas de autos y una expectativa de 100 mil asistentes se inició ayer el  en el Jockey Club.

Allí se lanzarán marcas económicas y de lujo, que superan los 400 modelos, con precios desde los $5000.

Motorshow arrancó con las expectativas de mejorar el desempeño del mercado, que desde el segundo semestre del 2013 empezó a reducir su velocidad.

Mercado

Según Iván Besich, presidente ejecutivo de Araper, organizador del evento, entre los lanzamientos y exhibiciones que se tendrá está la llegada de Jaguar y Ferrari; las presentaciones de la línea deportiva Renault Sport y la Mitsubishi Outlander PHEV (SUV híbrida enchufable).

También estarán Mercedez-Benz con su AMG GT (deportivo) y la marca Changan con el modelo Eado XT (hatchback), entre muchos otros. Es decir, habrá modelos para todos los bolsillos.

Expectativas

En ese contexto, las expectativas sobre el Motorshow son claras: la recuperación.

Subaru espera incrementar sus ventas entre noviembre y diciembre en 26% frente a los mismos meses de 2013; Nissan estima crecer en ventas un 30% frente al promedio del periodo enero-octubre; y Renault arroja mejorar ventas en un 25% frente al promedio de los ocho primeros meses.

Renault lanzará su nueva línea deportiva “Renault Sport”, de la mano de Maquinarias, distribuidor exclusivo en todo Perú. Presentará los modelos Megane R.S. y el Rally Megane N4.

TAGS RELACIONADOS