​Pisco peruano ingresa a reconocido supermercado de Rusia

Metro de Moscú estima poner vender este licor en más de sus cien locales rusos, precisó.
​Pisco peruano ingresa a reconocido supermercado de Rusia

​Pisco peruano ingresa a reconocido supermercado de Rusia

25 de Agosto del 2017 - 20:32 » Textos: Clorinda Flores

El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que el pisco peruano ingresó a los anaqueles del reconocido supermercado ruso Metro, señalando que esto es el resultado del trabajo de promoción de este licor en Rusia.

El pisco, según el Mincetur, se comercializa en los anaqueles del reconocido supermercado a través de la marca Barsol de la Bodega San Isidro.

¿Cómo acceder a un préstamo de hasta S/ 2000 en solo 5 minutos? (VIDEO)

La Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú) afirmó que existe el interés de la empresa de poner a la venta la bebida de bandera en sus más de cien locales distribuidos en Rusia.

El ingreso del destilado peruano a Rusia es el resultado de una estrategia de desarrollo de nuevos mercados y a las acciones de promoción en alianza con destacados bartenders de diferentes regiones de dicho país, tales como Sochi, San Petersburgo y Moscú.

A inicios de 2017, además, se desarrolló la primera edición de la “Semana Perú” con el objetivo de captar la atención de las agencias de turismo e importadores rusos sobre lo que ofrece el Perú. En el marco de dicho evento, se realizó un seminario sobre bebidas espirituosas y vinos que estuvo dirigida a los compradores de ese mercado.

Así, para complementar la oferta peruana en Rusia, la OCEX Moscú estára promoviendo otros productos nacionales como la chicha morada.

De igual manera, está impulsando la apertura de nuevos restaurantes peruanos para incrementar la demanda del destilado nacional. En este sentido, la oficina comercial anunció la inauguración de dos nuevos restaurantes que pondrán a disposición del cliente ruso una carta variada de platos y tragos peruanos.

La OCEX Moscú continuará con su estrategia de promoción de pisco en Rusia y así garantizar el ingreso de más marcas nacionales a las principales tiendas de ese mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo dos de cada 100 peruanos tiene un seguro (VIDEO)

Créditos en dólares crecieron en diciembre del año pasado