Ministro Daniel Córdova nombra a Raúl Pérez Reyes como vicemimistro de mypes
Ministro Daniel Córdova nombra a Raúl Pérez Reyes como vicemimistro de mypes

Mediante Resolución Suprema publicada en el diario oficial El Peruano, el Gobierno oficializó el nombramiento de Raúl Pérez Reyes como nuevo viceministro de Mype e Industria en el Ministerio de la Producción. El documento lleva la firma del nuevo titular del sector, Daniel Córdova y el Presidente de la República, Martín Vizcarra, e indica que el puesto se encontraba vacante.

Pérez-Reyes se desempeñó hasta febrero de 2017 como viceministro de Energía, durante el periodo del exministro Gonzalo Tamayo, durante la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Anteriormente, también fue viceministro de comunicaciones, entre 2011 y 2014. Es economista de formación y también ha ocupado otros cargos en Osinergmin, Indecopi y Serpost.

Entre los retos que deberá asumir el nuevo viceministro se encuentran; la reactivación de la industria que registró resultados negativos en los últimos cuatro años, y el retorno a la política de diversificación productiva anunciada en la víspera por el titular del sector, Daniel Córdova.