Mujeres son grandes  líderes en inversión y negocios
Mujeres son grandes líderes en inversión y negocios

Las mujeres son grandes emprendedoras porque lo llevan en su ADN; además, son mejores líderes que los hombres en los negocios y las inversiones, señala la economista y empresaria Kim Kiyosaki, quien brindará una charla magistral en Lima el próximo 29 de setiembre.

Además, según manifestó, las mujeres tienen la capacidad de pensar más a largo plazo que a corto plazo, cuando se trata de invertir. “He descubierto que los hombres tienden a centrarse más en los movimientos del día a día, mientras que las mujeres reconocen la volatilidad como a corto plazo y la superan", agrega.

Refiere que una prueba de ello es el resultado de una simulación que se hizo con mujeres directoras, entre el 2002 y 2014, pues, en este período registraron un rendimiento de 226% más que el desempeño del índice S&P 500.

El S&P 500 es el índice bursátil más representativo de los Estados Unidos; incluye a las 500 empresas más representativas del país norteamericano.

En ese sentido, precisó que las mujeres son más comunicativas y desarrollan relaciones más fuertes, en todos los niveles. “Además, planifican más”, señaló. Brindará más información en la charla "Un entrenamiento de libertad financiera exclusivamente para mujeres", que tendrá lugar en el Hotel Westin.

TAGS RELACIONADOS