Produce proyecta vender más de S/ 200,000 durante el evento, en favor de las mypes del sector textil y confecciones. (Foto: Produce)
Produce proyecta vender más de S/ 200,000 durante el evento, en favor de las mypes del sector textil y confecciones. (Foto: Produce)

En el marco de la celebración del “Día del Shopping” y la declaratoria de emergencia del sector textil y confecciones, se inauguró este jueves la Feria Gamarra Imparable el Mallplaza del distrito de Comas, con el objetivo de reactivar las ventas de las micro y pequeñas empresas (mypes), promovida por el Ministerio de la Producción (Produce).

Tras dos años de paralización por la pandemia mundial, las mypes y marcas de los centros comerciales se unen para el próximo 24 y 25 de septiembre, ofreciendo a los clientes descuentos de hasta el 60% en sus productos.

En ese sentido, Produce proyecta vender más de S/ 200,000 durante el evento, en favor de las mypes del sector textil y confecciones.

Las 60 micro y pequeñas empresas participantes de la Feria Gamarra Imparable ofertan jeans, blusas, polos, pijamas, zapatos, ropa deportiva y otros productos de temporada, y se quedarán hasta el 23 de octubre en la rotonda del 2do piso del Mallplaza del distrito de Comas.

Es para mi motivo de orgullo poder articular exitosamente con la empresa privada para aumentar la productividad de empresarios MYPE. Invito a toda la ciudadanía de la zona norte a visitar la Feria Gamarra Imparable en Mallplaza Comas”, resaltó Luis Martín Mesones Odar, viceministro de mype e Industria, en la inauguración de la Feria.

La ceremonia también contó con la presencia del director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua; y el director de Mallplaza Comas, Juan Carlos García; además de las mypes participantes.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Qué es, quiénes serán los beneficiarios y cuál será el monto?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.

TAGS RELACIONADOS