Netflix gana terreno de canales por suscripción como HBO

Los servicios de video por streaming tienen un alza del 6% en los últimos dos años abarcando el 27% del mercado en Estados Unidos.
Netflix gana terreno de canales por suscripción como HBO

Netflix gana terreno de canales por suscripción como HBO

22 de Octubre del 2014 - 14:00 » Textos: Redacción Multimedia

El avance Netflix y otros servicios de streaming de video por Internet ya amenazan a las principales cadenas de canales por suscripción, al punto que la poderosa HBO ha sufrido una caída en los últimos años.

Según los datos de The NPD Group los servicios de video de streaming han ganado un alza de cuatro por ciento en los hogares en los últimos dos años, mientras que los canales de TV Premium, tipo HBO, han sufrido una baja de 6% en el mismo tiempo.

Es así que ambos servicios han comenzado a acercarse al punto que un 32% de estadounidenses está suscrito a un servicio premium mientras que un 27% lo está al de estreaming.

El alza del streaming tiene como gran responsable a Netflix que acapara gran parte del éxito ya que sus competidores Hulu y Amazon no tienen la fuerza comercial del primero que ha ganado varios premios, como los Golden Globes, con sus series exclusivas.

Desayunos de Correo

Lo más leído