Niño costero: empresas de telefonía amplían envío de mensajes de texto gratuitos
Niño costero: empresas de telefonía amplían envío de mensajes de texto gratuitos

Ante los embates de la naturaleza, la situación de emergencia que vive el país producto del Niño costero ha dejado a miles de personas incomunicadas.
A fin de transmitir un mensaje de apoyo, varias empresas de telefonía se han unido para ofrecer un servicio de comunicación en momentos de emergencia. 

Claro informa que continuará ofreciendo mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica, Arequipa y en las provincias de Huarochirí, Yauyos, Canta, Cañete, Huaura, Barranca, Oyón y Huaral en Lima.

Los SMS podrán enviarse desde estos lugares a cualquier destino nacional hasta el domingo 02 de abril a las 23:59 horas. Recuerda que tras situaciones de emergencia de gran magnitud, se recomienda el uso de mensajes de texto (SMS) como medio alternativo de comunicación, con el fin de colaborar para que más personas mantengan contacto con sus familiares. 

Cabe precitas que este plan se desprende de la campaña #UnaSolaFuerza.

TAGS RELACIONADOS