Claudio Rodríguez, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Gloria Group, fue uno de los ponentes en la cita que reúne a líderes mundiales de la industria láctea de todo el mundo.
VER MÁS: Emprendimientos: ¿Qué obstáculos enfrentan los emprendedores peruanos?
El encuentro que se desarrollará hasta el 19 de octubre es organizado por la Federación Internacional de Lácteos (US-IDF) y ofrece un foro para la discusión sobre cómo avanzar en el sector.
Durante la séptima sesión plenaria, la ponencia del empresario peruano, estuvo enmarcada en una perspectiva en torno al impacto actual y futuro de la industria lechera: las tendencias del mercado, los avances en tecnología, los desafíos de la cadena de suministro, las regulaciones gubernamentales y otros factores claves que impulsan y/o limitan la innovación, fueron abordados en la cita junto a delegaciones empresariales y académicas.
PUEDE LEER: Comex cuestiona al gobierno por estados de emergencia
El Grupo Gloria, reconocido por ser uno de los conglomerados empresariales con mayor expansión internacional, ha fortalecido su presencia en distintos países en los últimos años. Esta expansión se debe, en gran medida, a su visión estratégica y adaptabilidad a las demandas cambiantes del mercado global. La participación activa de Gloria en eventos de magnitud como la Cumbre Mundial Láctea demuestra su compromiso continuo con la innovación y el crecimiento, así como su interés en consolidarse como un referente en la industria láctea mundial.