Produce: María Abregú es la nueva viceministra de Pesca y Agricultura

Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos reemplaza a Javier Atkins Lerggios
Produce: María Abregú es la nueva viceministra de Pesca y Agricultura

Produce: María Abregú es la nueva viceministra de Pesca y Agricultura

22 de Marzo del 2019 - 20:00 » Textos: Clorinda Flores F. » Fotos: Diario Correo

El ministerio de la Producción (Produce) designó a María del Carmen Abregú como viceministra de Pesca y Acuicultura, abogada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que tiene más de 25 años de experiencia en administración pública.

Abregú reemplaza a Javier Atkins Lerggios, quien estuvo al frente de este cargo desde el 12 de abril del 2018.

La designación se dio a conocer mediante una Resolución Suprema del Produce, que lleva la firma del presidente Martín Vizcarra y la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

En el sector Pesca fue Directora General de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero, Directora General de la Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto del Ministerio de la Producción, así como asesora del Despacho Vice Ministerial de Pesca y Jefe de la Asesoría Jurídica de Fondepes.

En el sector Justicia fue Jefa de Gabinete del Despacho Ministerial del Ministerio de Justicia, Directora Nacional de Justicia, Miembro del Consejo Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario, Consejera del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, así como Presidenta de la Comisión de Extradiciones y Traslado de Condenados.

Lo más leído