Programa Sonríe Salud beneficia a más de 750 personas
Programa Sonríe Salud beneficia a más de 750 personas

El programa “Sonríe Salud”, que brinda tratamiento odontológico gratuito a la población de las comunidades nativas de la zona de influencia del  logró atender, a la fecha, a más de 756 personas de las comunidades nativas de Ticumpinía, Camaná, Estrella de Alto Sangobatea y el centro poblado Cirialo, en el distrito de Echarati, provincia de La Convención, .

Odontólogos del programa “Sonríe Salud” ofrecen a la población tratamientos restauradores y rehabilitadores, y también brindan charlas se sensibilización a niños y adultos sobre la importancia de una adecuada higiene bucal.

En la primera campaña se beneficiaron 333 personas y en la segunda 337. Y en la tercera, que concluyó el pasado 31 de mayo, se brindaron 86 atenciones odontológicas.

GSP implementó el programa “Sonríe Salud” como parte de sus acciones de apoyo al desarrollo y bienestar social, en alianza estratégica con la Dirección Regional de Salud del Cusco, tras constatar que las enfermedades bucales en las áreas de influencia directa del proyecto son muy recurrentes y que su atención era una demanda de la población.

TAGS RELACIONADOS