PS4: Sony anuncia que se vendieron 4,2 millones de consolas
PS4: Sony anuncia que se vendieron 4,2 millones de consolas

Sony Computer Entertainment Inc. anunció que las ventas acumuladas del sistema de entretenimiento por computadora han alcanzado los 4,2 millones de unidades al 28 de diciembre de 2013.

"El auge del sistema PS4 continúa aumentando y no podríamos estar más emocionados por el hecho de que los jugadores de todo el mundo están disfrutando de las experiencias de juego increíblemente inmersivas así como las profundas capacidades sociales y el entretenimiento que ofrece nuestra red", expresó Andrew House, presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc.

"Luego de un notable lanzamiento, esperamos ofrecer aún más contenido increíble y continuar explorando el poder del sistema PS4 agregando nuevas funciones y servicios, incluyendo PlayStation Now, en 2014."

Las ventas de software de PS4 se mantuvieron fuertes durante las Fiestas con más de 9,7millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en el PlayStation Store. Algunos de los juegos más vendidos incluyeron Call of Duty: Ghosts, de Activision; Assassin's Creed IV Black Flag, de Ubisoft; Battlefield 4 y FIFA 14, de Electronic Arts Inc.; y Killzone Shadow Fall, de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS).

TAGS RELACIONADOS