Tula Rodríguez y Mariella Zanetti alborotarán el vecindario. (Foto captura América TV)
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti alborotarán el vecindario. (Foto captura América TV)

La serie Junta de vecinos sigue cautivando al televidente por las pantallas de América TV, a las 8:30 p.m., y esta vez anunció el ingreso de tres nuevos personajes que alborotarán el vecindario. Se trata de Yahaira Plasencia, y Mariella Zanetti.

A través de las promociones, el personaje de Tula presenta a Mariella como su prima Azucena Candela ante la mirada pícara de un Miguel Iza (Pachuco Domínguez) y Sergio Galliani (Américo Collareta).

MIRA Tula Rodriguez a Néstor Villanueva: “Si tienen respeto el uno por el otro se puede”

De esta manera, se desatará una ‘guerra’ con la mexicana Cynthia Klitbo (Genoveva de la Colina) y la argentina Bárbara Torres (Graciela “Chela” Chumacero de Domínguez), quienes aseguran “que no quedará rastro de las Candela”.

Además, Yahaira estará de invitada y pondrá a bailar a Andrés Wiese (Sebastián Morales). Incluso tratará de enamorarlo.

ProTV Producciones también cuenta con la participación de Priscila Espinoza, Bernando Scerpella, Karina Jordán, Ximena Palomino, entre otros grandes talentos nacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?