Imagen
Imagen

Después de dos años se realizará en Lima una nueva edición del MOTORSHOW, evento que muestra lo mejor del mercado automotor peruano.

El evento se desarrollará del 20 al 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú, y contará por primera vez con la participación de 54 marcas, que exhibirán alrededor de 470 modelos de vehículos.

Entre las novedades de esta nueva edición podrán apreciarse diversos prototipos, vehículos de competencia y desarrollos tecnológicos, así como lanzamientos de nuevo modelos y una oferta completa de autos de lujo y deportivos de marcas con presencia formal en nuestro país.

Si está interesado en adquirir un nuevo vehículo o renovar el actual, el MOTORSHOW 2014 contará con 12 entidades financieras, que brindarán a los asistentes diversas opciones para el pago, así como tasas de interés especiales.

“El MOTORSHOW 2014, representa una inversión aproximada de S/. 14’000,000 de soles y la generación de 9,000 empleos durante la etapa de montaje y realización del evento” señaló el Director Ejecutivo de ARAPER, Ivan Besich.

Para el evento, ARAPER ha puesto a disposición estacionamientos para el público asistente, los cuales tendrán un costo de S/. 10 por ingreso.

Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías que se instalarán en los exteriores del evento durante los días de exhibición. Las entradas tendrán un valor de S/. 20 de lunes a jueves y de S/. 25 de viernes a domingo.

TAGS RELACIONADOS