Sale al mercado PeruCoin, la primera criptomoneda peruana

El nivel de aceptación de las criptomonedas en el Perú tiene una de las tasas más bajas en el mundo.
Sale al mercado PeruCoin, la primera criptomoneda peruana

Sale al mercado PeruCoin, la primera criptomoneda peruana

12 de Noviembre del 2018 - 19:51 » Textos: Redacción Multimedia

Lanzan al mercado "PeruCoin", la primera criptomoneda peruana que se busca promover este nuevo medio de pago electrónico y también en establecimientos comerciales físicos.

"PeruCoin se convertirá en la única moneda digital en la nación, de rápido crecimiento en Sudamérica. La capacidad de hacer venta cruzada y ofrecer un acceso global a las personas, será una combinación extremadamente valiosa y estratégica", dijo Víctor Nieto Carrera, fundador y CEO de Bits2u. 

Cabe resaltar que, el nivel de aceptación de las criptomonedas en el Perú tiene una de las tasas más bajas, siendo esta menor al 0,7%, mientras que en Argentina llega al 80%, informó la empresa.

Con el lanzamiento de PeruCoin se buscará crear una de las más grandes granjas mineras en Perú y se enseñará a los visitantes de estas granjas, todos los detalles acerca de las máquinas de minería y cómo funciona el mundo de las criptomonedas.

El bitcoin, la criptomoneda más popular, se cotiza en US$6.430, después de haber llegado a una valorización de US$20.000 a mediados de diciembre.

Lo más leído