Sunat rematará bienes embargados
Sunat rematará bienes embargados

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que el sábado 26 de octubre realizará el remate de bienes embargados en Lima que están valorizados en 2.3 millones de nuevos soles.

Se trata de seis inmuebles entre los que figuran terrenos, departamentos, azoteas y estacionamientos, así como camionetas, autos, remolcadoras, remolques, artículos de oficina, entre otros.

Se puede participar bajo dos modalidades, por "sobre cerrado" y "a viva voz". En la primera, los postores presentarán sus ofertas en sobres que serán lacrados y depositados en ánforas acondicionadas y, luego serán abiertos a la hora establecida para la subasta. La oferta más alta será la que se adjudique el bien, siempre y cuando supere el precio base establecido.

Por otro lado, en la segunda modalidad, el martillero encargado del remate, previa lectura de los pregones de los bienes que se subastarán, anunciará las posturas de acuerdo al horario establecido, adjudicándose el bien el postor que haya realizado la oferta más alta.

El remate se efectuará en el Auditorio del INDESTA - Sunat, ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito - Callao, desde las 9:00 a.m.

Con esta medida se busca promover la recuperación de la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las facilidades otorgadas.

TAGS RELACIONADOS