SUNAT subastará dos casas y cuatro terrenos este martes 24 de julio
SUNAT subastará dos casas y cuatro terrenos este martes 24 de julio

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) realizará, el próximo martes 24 de julio, el séptimo remate del año donde, cuando subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan cuatro terrenos, dos casas, palcos suite, un estacionamiento, ubicados en exclusivas zonas de Piura, Ica y Lima.

Según nota de prensa del ente recaudador de tributos, los bienes que serán rematados tienen un valor de aproximadamente S/ 3’229,520.69.

Además, señaló que se rematarán dos vehículos, 11 tarimas y colchones (de una marca conocida), mas de 35 mil piezas de mármol de 4x4, muebles, entre otros.

La SUNAT precisó que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas, no regularizaron su situación. Esta medida es la etapa final del proceso de cobranza coactiva, antes de efectuar el embargo definitivo.

Los interesados en participar como postores deberán acercarse al Auditorio del IAT - SUNAT ubicado en Av. Agustín Gamarra N° 680 Chucuito, en el Callao, desde las 10:30 horas, portando su DNI (original y copia).

En esta ocasión, la subasta se desarrollará en la modalidad de oferta a sobre cerrado.