Sushi, el pedido favorito entre usuarios de iOS
Sushi, el pedido favorito entre usuarios de iOS

Según un reciente análisis del mercado de LimaDelivery, el sistema operativo también puede decir algo de las preferencias gastronómicas de los usuarios. Según el popular servicio de pedidos de comida por internet, existe un mayor número de usuarios de Apple que preferirían pedir sushi (20%) que pollo a la brasa (16%). 

Lo contrario sucede con los usuarios de Android quienes preferirían el pollo a la brasa (24%) por encima del sushi (16%).

El rey del paladar

A pesar de esto el plato número preferido por ambos sistemas operativos sigue siendo la pizza (48% en iOS y 47% en Android). Por su parte, el chifa es el cuarto plato más pedido por delivery online (6% en iOS y 7% en Android).

Para Anaclaudia Wienke, ejecutiva de marketing de LimaDelivery, estas cifras muestran que “los usuarios de un sistema operativo o celular comparten algunas características de preferencias entre sí y esto se puede ver en sus pedidos gastronómicos”, indicó. Wienke resaltó que para la compañía la tasa de pedidos de sushi experimentó un considerable aumento en el último año.