Tendencia en el mercado de telecomunicaciones es empaquetar servicios

La integración de los mismos permiten ahorrar en los gastos por todo concepto, señala Telefónica
Tendencia en el mercado de telecomunicaciones es empaquetar servicios

Tendencia en el mercado de telecomunicaciones es empaquetar servicios

17 de Enero del 2019 - 19:15 » Textos: Clorinda Flores F.

En el mercado mundial de las telecomunicaciones se está acentuándose la tendencia de integrar los servicios en un solo paquete, de modo que los usuarios puedan aprovechar al máximo los beneficios de cada uno de ellos, sea por la velocidad y contenido, dijo Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

Esa tendencia, según explicó, permite a los usuarios no solo acceder a mayores beneficios, sino que además permite ahorrar hasta en 20%, en el caso de Perú, con Movistar Total, un producto que suma al tradicional trío (telefonía fija, televisión paga o cable e internet) dos líneas móviles.

En la región, esa modalidad de integrar los servicios ya se da en Brasil, Bolivia, la misma que ofrecen otros operadores. Telefónica recién está alineándose con la tendencia en esta parte del mundo y Perú fue su punto de partida.

Acuña informó también que la empresa invertirá S/ 908 millones en el Perú, en el 2019, principalmente para potenciar su segmento hogar. Este monto es mayor a los S/ 636 millones del año anterior.

Lo más leído