La venta de los terrenos se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, bajo la modalidad a “viva voz” o “martillero”. (Foto: Municipalidad de Lima)
La venta de los terrenos se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, bajo la modalidad a “viva voz” o “martillero”. (Foto: Municipalidad de Lima)

La , a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (Emilima), realizará el viernes 25 y sábado 26 de junio la subasta pública de 39 lotes de terrenos en tres distritos de la capital: Comas, Carabayllo y Pachacámac.

Esta venta se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, bajo la modalidad a “viva voz” o “martillero”.

MIRA: Retiro AFP: ¿Cómo realizar la solicitud de retiro de S/ 17,600 si estoy fuera del país?

¿Cuáles son los precios de los terrenos?

El valor de estos terrenos irán desde los S/ 64,800 y tienen las condiciones necesarias para la calidad de vida de los futuros propietarios, como: zonificación de uso para vivienda, servicios de agua, luz, pistas y veredas.

  • Los lotes en Pachacámac con un área de 90 m2 tendrán un costo desde los S/ 64,800.
  • Los terrenos ubicados en Carabayllo costarán desde S/ 78,825 por 109.48 m2.
  • En el caso de los lotes ubicados en Comas, el precio irá desde los S/ 142,300.80 por 164.70 m2.

¿Cómo participar?

Para poder participar en la subasta pública deben adquirir las bases en las instalaciones de Emilima, ubicada en el jirón Ucayali 266 (Cercado de Lima) de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Otra opción es adquirir las bases mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito, a nombre de Emilima S.A, por un monto de S/ 50.

Luego el voucher se manda al correo y una vez validada la información se enviarán las bases de la subasta de forma digital y el comprobante de pago correspondiente. Para mayor información puede llamar al (01) 209-8400 (anexos 1081 y 1061).

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Primer caso de la variante india fue detectado en el país, confirmó el Minsa