Promocionan destinos peruanos en TikTok. (Foto: GEC)
Promocionan destinos peruanos en TikTok. (Foto: GEC)

A pocos días de que lanzara su cuenta oficial en TikTok, la ya alcanzó el millón de reproducciones de videos, que buscan promocionar lo mejor de nuestro país, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Según reporta la entidad, desde su lanzamiento en la quincena de junio, el nuevo espacio que lleva las riquezas y encantos del Perú con los tiktokers, ha llegado a más de 53,000 seguidores y registra más de 172,000 reacciones en esta famosa red social.

MIRA | Gratificación por Fiestas Patrias será un sueldo más 9% adicional: ¿Quiénes podrán acceder y cuándo les pagarán?

Entre los videos con mayor interacción de la cuenta se encuentran: ‘¡Hola! Me presento’, ‘Soy Perú', ‘Fiesta del Inti Raymi’, ‘¡Un solo sentimiento! Vamos Perú', entre otros. Este es el para disfrutar de las imágenes.

Para nosotros es importante que la Marca Perú llegue a un poderoso espacio como TikTok, considerado como la tercera marca de más rápido crecimiento en 2020. Ahora, nuestros superalimentos, destinos turísticos, textiles y productos tan queridos como el pisco y café seguirán conquistando el mundo a través de la red de moda. Nuestro reto es hacer que el Perú no deje de ser tendencia”, dijo la presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal.

De esta manera, la Marca Perú da un nuevo e importante paso en su estrategia de internacionalización, proponiendo contenidos de interés para una de las plataformas con mayor alcance del planeta, una esfera digital con más de 800 millones de usuarios en los cinco continentes.

VIDEO RECOMENDADO

Bono 600 : Conoce qué hacer si tienes problemas para cobrar este subsidio
Desde el pasado 26 de enero, el Gobierno dispuso la entrega del Bono 600 a 4.2 millones a familias que se vieron afectados económicamente por la pandemia que vive el pais a causa del coronavirus. Sin embargo, no todos han hecho efectivo el cobro porque tuvieron algunos inconvenientes.

TAGS RELACIONADOS