Hallaron a extranjeras que trabajaban como damas de compañía durante el toque de queda dentro del recinto. (Imagen referencial)
Hallaron a extranjeras que trabajaban como damas de compañía durante el toque de queda dentro del recinto. (Imagen referencial)

La Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, en coordinación del subprefecto Issac Saravia, la Policía Nacional del Perú, representante del Centro de Salud La Punta, personal de fiscalización MDPB, y agentes de Seguridad Ciudadana, continúan los operativos en los locales nocturnos y locales informales de la ciudad que rompen el toque de queda y no reúnen las condiciones necesarias para operar.

La noche del sábado se verificaron establecimientos en prolongación calle Micaela Bastidas, camino al Cruce Balanza Municipal, llegando al local “Hilario”, intervenido por no acatar el toque de queda, donde se intervino a 10 parroquianos y la atención de señoritas extranjeras. Se procedió a levantar un acta, la clausura del local en mención y los hallados en flagrancia los llevaron a la comisaría.

LEA TAMBIÉN: Leve reducción de precios de productos para los consumidores arequipeños

“Estamos trabajando en contra de las malas prácticas recuperando el principio de autoridad, realizando operativos para verificar que los locales nocturnos respeten las medidas de seguridad y cierren”, dijo el subprefecto.

El objetivo es hacer que las personas respeten las normas y no atenten contra la salud de los ciudadanos ante el alto riesgo social en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Lo que se sabe de la VARIANTE BRASILEÑA del COVID-19