MTC: 2 minivans van al depósito por día
MTC: 2 minivans van al depósito por día

El MTC informó que al día, dos minivans son trasladadas al depósito municipal de Arequipa por no contar con permiso para brindar el servicio de transporte interurbano, como resultado de las intervenciones realizadas en la Variante de Uchumayo, donde inspectores del Ministerio de Transporte, con apoyo de personal del Municipalidad Provincial de Arequipa revisan documentos de 50 vehículos en promedio.

falta. Ayer, durante cuatro horas de trabajo, los 18 inspectores del MTC y 10 de la Municipalidad Provincial de Arequipa verificaron documentos de circulación, como licencia, tarjeta de propiedad, SOAT, Hoja de Ruta, de estos micros como de autos particulares.

Similar procedimiento se realiza constantemente en El Pedregal y La Joya.

“En las intervenciones se detecta que los vehículos trasladados (al depósito) tienen permiso para brindar el servicio de turismo, sin embargo, hacen transporte interurbano de pasajeros. También notamos que hay desconocimiento de los mismos pasajeros. En lugar de exigir a los conductores nos reclaman a nosotros”, manifestó el inspector del MTC, Abraham Mendoza Aco.

El inspector solicitó la intervención del Ministerio Público ya que el personal es agredido y amenazado de muerte durante su labor.

TAGS RELACIONADOS