Varios infractores fueron intervenidos entre la noche del sábado y madrugada de ayer en Camaná, al ser hallados en fiestas informales efectuadas en distintos locales. Mediante una acción de fiscalización, la Municipalidad Provincial de Camaná, con la dirección de la subprefecta Norka Claverías y policías de Camaná, así como la subprefecta de La Pampa, Clara Quicaña, se clausuró la discoteca El Cangrejo en La Punta, donde estaban 200 personas que no respetaban los protocolos de seguridad y se divertían en una fiesta que no contaba con la autorización requerida.
El local 13 Búhos fue otro de los intervenidos, donde hallaron a 15 personas que estaban en el lugar fuera de horario, pues su licencia es de 11 de la mañana 12 de la noche.
LEA TAMBIÉN: Combi choca contra poste y acaba con la vida de su copiloto
En la Av. Primavera se retiró a otros 30 ciudadanos que están frente a la Bodega Toty libando y haciendo escándalo. En el hostal licorería Acapulco se halló a personas bebiendo en la calle, el local no cuenta con licencia y fue cerrado. En local Las Diosas vieron que operaba con formalidad, por lo que no se realizaron detenciones.
No obstinante, los establecimientos que verificaron y no contaban con permiso fueron cerrados de manera definitiva, cumpliendo las Ordenanzas Municipales 006-2009 que disponen la clausura y retención del mobiliario en estos locales. Hubo patrullaje por toda la Costanera. La fiscalización terminó cerca de las 2 de la mañana.