Imagen
Imagen

Congregó a más de 50 representantes de empresas del sur del Perú. 3M marca líder en la venta de productos de seguridad para minería, industria y comercio, realizó ayer la XVI Edición de la Convención Minera 2018 en las instalaciones del hotel Libertador.

En dicha convención estuvieron como ponentes los especialistas de la firma, quienes dieron a conocer el uso adecuado de algunos productos, además lanzaron al mercado nuevos productos que serán de gran utilidad para las empresas del sector minero, entre otros.

CONVENCIÓN. En esta actividad muy importante para el sector minero e industrial asistió el Managing director de la Región Andina de 3M, José Del Solar, quien resaltó las ventajas de la empresa.

“Somos una empresa que no solo se preocupa por vender productos a los clientes, si no que les damos constantes capacitaciones, además de ir con ellos a enseñarles el correcto uso de los productos”, sostuvo.

En la actividad estuvieron delegados de diferentes empresas mineras e industriales presentaron nuevos productos y dijo que para este año 3M se ha propuesto crecer en un 10% sus ventas en el sur del Perú.

“El sur del Perú es una plaza muy buena, porque aquí están las principales centros mineros y no solo estos, si no también de metalúrgica e industria”, sostuvo Del Solar en la convención.

TAGS RELACIONADOS