4 de cada 10 potenciales compradores prefieren internet
4 de cada 10 potenciales compradores prefieren internet

El crecimiento acelerado de más usuarios conectados a internet ha abierto un abanico amplio de oportunidades para la venta y compra de productos de manera rápida y segura. 

De 10 potenciales compradores cuantos, el 40%, es decir 4 de cada 10, prefieren concretar sus compras por internet, manifestó el gerente comercial de la empresa Con un Click, Diego Vizarreta Martínez.
Actualmente, el 65% de compras online lo hacen personas, cuyas edades, están entre 18 y 34 años. Les siguen las personas de entre 35 a 44 años, con el 20%.
Mientras que en el 7% de compradores por internet, se encuentran los de 45 a 54, y representan el 8% los que tienen más de 55 años. Del 100%, el 56% son mujeres, y el 44% varones.

NUEVA OPCIÓN. “Con un Click” es una nueva opción para el consumidor peruano. Se trata de la nueva tienda online que te ofrece precios muy por debajo de los habituales encontrados en tiendas departamentales, señaló Vizarreta, que también es gerente de Entradas Mundo.
Ofrece productos y las mejores marcas con hasta 40% menos del precio normal. Entre estos hay zapatillas, zapatos, carteras, abrigos, poleras, relojes, lentes, laptops, celulares, Play station , Tv’s , ademas electrónicos, etc.
La compra la puedes realizar a través del sitio web , con un solo click y el producto llega a la puerta del hogar.
“Apostamos por Perú y por Arequipa, ya que el país se ha convertido en el primer consumidor en compras online en todo Sudamérica, la demanda es alta. Nuestro publico objetivo es el consumidor de la nueva era digital que con un click hace la compra a los mejores precios, ahorrándole mucho tiempo y dinero.”
La meta que tenemos “Con un Click” es la de posicionarse en el mercado como una de las tiendas preferidas para el consumidor local y nacional. 

TAGS RELACIONADOS