GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El complejo deportivo del Casino de la Ex-Guardia Civil, ubicado en la Urbanización La Isla, se vistió hoy de gala para dar paso a la fecha inaugural del Campeonato de Fulbito Interempresarial “Copa Caja Arequipa 2015”, organizada por la entidad financiera Caja Arequipa, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, a cargo de Carlos Valdivia Bernedo.

En esta primera edición participaron los trabajadores de 40 equipos de igual número de empresas más representativas del movimiento económico público y privado de la Región Arequipa, con el principal objetivo la de confraternizar a través del deporte.

CEREMONIA. Luego de los partidos oficiales de esta primera fecha, al mediodía se procedió a la ceremonia de protocolar, inaugurando Carlos Valdivia el campeonato oficial.

“Nuestra empresa, en su política de trabajo de proyección a la comunidad, está organizando este torneo como una forma de reafirmar la unidad del empresariado arequipeño y permitir la promoción de las mismas. Suerte para todos los equipos participantes”, sostuvo Carlos Valdivia.

La juramentación a los deportistas estuvo a cargo del crack del FBC Melgar Luis “Manzanita” Hernández, quien destacó la iniciativa de Caja Arequipa en organizar el torneo. “Es importante que los trabajadores de cada una de las empresas practiquen deporte, como una forma integral de la función que desempeñan y también tener mejor calidad de vida”, expresó el experimentado jugador “rojinegro”.

Seguidamente se procedió al desfile de los equipos, acompañados por sus respectivas madrinas y mascotas , entre los que destacaron Gobierno Regional de Arequipa, Registros Públicos, Plastisur, Grupo Morán, Caja Arequipa, ACMA, Grupo Pacho, entre otros.

La comisión técnica responsable de la organización está a cargo de Roberto Zárate, quien anunció para mañana la reunión de delegados.

TAGS RELACIONADOS