402 jóvenes pasaron a la segunda fase de evaluación del proceso COAR 2019
402 jóvenes pasaron a la segunda fase de evaluación del proceso COAR 2019

Los resultados de la primera fase de la evaluación del proceso de admisión 2019 del Colegio de Alto Rendimiento(COAR) de Arequipa se dieron a conocer a través de la pagina web del Ministerio de Educación.

De los más de mil postulantes, 402 pasaron a la segunda fase que consiste en la jornada vivencial que se desarrollará los días lunes y martes de la próxima semana.

Este grupo de jóvenes debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería.
  2. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera en que se sientan más cómodos).
  3. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).
  4. La segunda fase de evaluación se realizará entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, de acuerdo con la sede donde haya sido designado cada postulante. Estos deberán presentarse en sus sedes de evaluación los días indicados.
  5. La jornada vivencial se efectuará de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:30 p. m. a 6.30 p. m., según los grupos que se detallan en la lista de estudiantes clasificados.
  6. En cada sede de evaluación se realizará una charla de orientación dirigida a todos los padres de familia y/o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.
La relación de ingresantes la puede revisar en :