43 directores deben fichas de Plan Multianual de Inversión
43 directores deben fichas de Plan Multianual de Inversión

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Arequipa Sur, Marco Antonio Salazar Gallardo, manifestó ayer que un total de 43 directores de su jurisdicción no cumplieron con la presentación de las fichas del Plan Multianual de Inversión.

Afirmó que tienen plazo para presentarlo, a más tardar hoy, de lo contrario, se les aperturará un proceso administrativo por incumplir con la presentación de fichas.

“Esta ficha es un diagnóstico situacional en cuanto a infraestructura de los 301 locales estatales que hay en nuestra UGEL. Esta información se requiere y la remitimos al Gobierno Regional de Arequipa para que priorice en sus presupuestos la atención a colegios que requieran algún tipo de intervención”, subrayó.

La UGEL Arequipa Sur, a través de la oficina de Infraestructura, hizo de conocimiento el último martes que 95 directores de instituciones educativas no habían presentado las fichas del Plan Multianual, pero esta cifra se redujo a 43, hasta la tarde de ayer.

A quienes faltan se les ha notificado, con una llamada de atención, a través del oficio múltiple No. 066-2017- D.UGEL.AS-DAGI/EIE.

TAGS RELACIONADOS