49 pasajeros salvaron de morir tras vuelco de bus
49 pasajeros salvaron de morir tras vuelco de bus

Milagro de navidad, 49 pasajeros salvaron de morir luego que el bus Scania de la empresa de transportes Turismo Arequipa de placa A2S-953 conducido por Agustín Pillaca Flores (37) se despistó y volcó a la altura del km 1,139 de esa vía, en Moquegua, cuando se dirigía de Arequipa a Tacna.

El accidente ocurrió aproximadametne a las 2:30 horas. Al parecer el vuelco ocurrió luego que uno de los neumáticos del bus se reventara en la carretera, los heridos fueron socorridos por efectivos de la Policía de Carreteras de Montalvo y Radiopatrulla de Moquegua; después evacuados a los hospitales del Ministerio de Salud (Minsa)  y Essalud con apoyo de los bomberos.

Los más graves fueron identificados con los nombres  Carlos Choque Condori (21) y Gladys Gallegos de Colque (58).
En el hospital del Minsa también atendieron a Erick Velarde Rocha (30), Sergio Campos Quispe (30), hermanos Armando (22) y Raúl Condo Chipa (20), Deudocio Maquera Santos (52), José Huanchi Choquecota (41), Ángel Díaz Rosas (46), Ofelia Quispe Tanquipa (57), Maribel Ccopa Chambi (45), Tiago R. (1). Asimismo los Hermanos Silvia (18) y Rafael Choca Córdova (47), Elsa Condori Quispe (54), Luisa Choqueza López (29), Tomasa Cáceres Rivera (64), Alexander Phocco Champi (21), Yoselín Salazar Condori (20), entre otros.

TAGS RELACIONADOS