55 años de Correo: ¡Gracias Arequipa, gracias Perú!

Correo sigue liderando en la información
55 años de Correo: ¡Gracias Arequipa, gracias Perú!

55 años de Correo: ¡Gracias Arequipa, gracias Perú!

25 de Enero del 2018 - 15:29 » Textos: Alex Paredes

Hace 33 años, la edad de Cristo, Bernardino Rodríguez solicitó mi incorporación a Correo, como corresponsal de Juliaca, debido a que cumplía labores en El Comercio y en la revista Caretas, para todo el Altiplano, luego en Arequipa y Tacna.

Desde esa fecha, casi nunca me desligué del diario del logotipo rojo, siguiendo la visión y la proyección del fundador don Luis Banchero Rossi, de dar la oportunidad a las provincias, descentralizando las noticias y dando a conocer la realidad de los pueblo del Perú profundo.

Gracias Arequipa y Gracias Perú, por la oportunidad que Correo llegue a sus hogares y en el reconocimiento a nuestra profesión periodística, por la honestidad, decencia en el manejo de la información veraz y oportunidad, labor que se ha cumplido desde que Correo apareció en el Perú.

Hoy seguimos liderando la información, con un tratamiento de las noticias veraces, pero con mucha credibilidad, hoy como en el primer día, seguimos liderando la información, en la permanente lucha contra la corrupción, la delincuencia, sin esconder la verdad de la información.

¡Correo seguirá promocionando en las calles de Arequipa, Tacna, Huancayo, Piura y Lima!, así como otras ciudades, como en el primer día, porque antes que nada está la verdad y la transparencia para que los lectores tengan la seguridad, que reciben un diario, hecho con el corazón y con la mente fresca, sin distinguir credo, color, respetando la diversidad de opiniones publicadas día a día, en defensa de la democracia. Feliz Aniversario.