Imagen
Imagen

Contundentes y sorpresivos resultados se registraron durante la sexta jornada de los Juegos Deportivos Copa Conrede 2019, que se desarrollaron en las instalaciones del Club del Abogado.

En esta oportunidad destaca la goleada en fútbol categoría mayores de Contadores sabre Arquitectos por 5-1 y en fútbol damas libre a Trabajadoras Sociales por 3-1.

RESULTADOS.  El Colegio de Abogados, haciendo respetar su localía, tuvo una triunfante jornada: en varones: fútbol 8 venció por 3-0 a Administradores. En fútbol menores ganaron a Odontólogos por 1-0. En vóley varones derrotaron a Administradora por 2-0,; en frontón a Administradores por 2-0, en fútbol mayores a Economistas por 2-1.

También en damas: en fulbito damas venció a Profesoras por 3-1 ; en vóloey mixto a Odontólogas por 2-0, en fulbito mayores a Trabajadoras Sociales por 6-1 y en básquet a Administradoras por 27-1.

Los abogados en empataron en fulbito varones súper máster con Ingenieros por 2-2 y en fulbito mayores varones 2-2 con Administradores.

DESTACADOS. 

Fulbito varones mayores:

Ingenieros 5-0 Farmacéuticos Vóley mixto: Ingenieros 2-0 Profesores

Fulbito senior: Ingenieros 3-0 Arquitectos

Vóley damas: Ingenieros 2-0 Abogadas

Básquet damas: Odontólogos 36-9 puntos Obstetras

TAGS RELACIONADOS